sábado, 16 de octubre de 2010

La ceremonia de la boda secreta de Eva Larue

98425_D1803b.jpg Famosos a menudo llegan a extremos para mantener sus planes de boda secreta. Hay momentos en que los esfuerzos van tan lejos que algunos de los invitados no saben donde la ceremonia se llevará a cabo. http://evadelarue.blogspot.com/


Eso le ocurrió a Eva LaRue, quien interpreta a Natalia Boa Vista en el drama criminal de CBS "CSI: Miami". A finales de junio, ella y Joe Cappuccio se casaron durante las ceremonias en la playa en Zihuatanejo, México.

Algunos amigos - compañeros incluyendo "CSI: Miami" Omar estrellas Miller - tiene invitaciones que no incluía la ubicación.

"Estamos tratando de mantener la ubicación en la boda en la parte baja porque no quería que salir y tienen los paparazzi y todo el lío", me dice LaRue. "Por lo tanto, su se supone que tiene la dirección en él, pero en lugar de eso tiene una sin la dirección."

Probablemente esté pensando: ¿Por qué no simplemente llame a Miller LaRue y preguntar por el camino? Eso habría funcionado si la pareja no había ido a México una semana antes. Cuando Miller llama, lo único que obtuve fue LaRue correo de voz.

"Y debido a que AT & T chupa y odia a sus clientes, no he tenido ninguno de mis mensajes hasta que volví", dice LaRue. "Me sentí tan mal."

No hay comentarios: